martes, 7 de junio de 2016

Zurich

Nos vamos despidiendo de la Zurich "de a pie" y comenzamos a palpitar el pedaleo que se avecina.
Qué decir de la ciudad majestuosa y señorial que nos albergó durante días?
Decidimos dejar que la fotografía hable por sí misma...nos llevamos sensaciones y emociones que nos han hecho revivir la gloria de la felicidad...
Su gente, su arquitectura, su historia, la belleza de su geografía permanecerá con nosotros por siempre.
Gracias, Zurich!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario